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año:2021
 
año:2005
 
institución:INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
 

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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 22260 10 de diciembre, 2021 DFOE-CAP-1212 Master Armando Maroto Barrios Gerente General INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. amaroto@insinversiones.com Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A., por la suma de ?2.780,0 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° SAFI-GG-0439-2021 del 30 de septiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 728 celebrada el 24 de septiembre de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. 1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA La aprobación parcial se fundamenta en la documentación proporcionada y en las certificaciones remitidas por INS Inversi ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21248 25 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-0984 Máster Armando Maroto Barrios Gerente General INS INVERSIONES - SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad de gestión institucional Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la generación de valor público. Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados. Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera, potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor público mediante el desempeño eficiente y e ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2021
Notas de remisión: 21168-2021  |  21169-2021  |  21170-2021  |  21171-2021  |  21172-2021  |  21173-2021  |  21174-2021  |  21175-2021  |  21176-2021  |  21177-2021  |  21178-2021  |  21179-2021  |  21180-2021  |  21181-2021  |  21182-2021  |  21183-2021  |  21184-2021  |  21185-2021  |  21186-2021  |  21187-2021  |  21188-2021  |  21189-2021  |  21190-2021  |  21191-2021  |  21358-2021  |  21359-2021  |  21360-2021  |  21361-2021  |  21362-2021  |  21363-2021  |  21364-2021  |  21365-2021  |  21366-2021  |  21367-2021  |  21368-2021  |  21369-2021  |  21370-2021  |  21371-2021  |  21372-2021  |  21373-2021  |  21374-2021  |  21375-2021  |  21376-2021  |  21377-2021  |  21378-2021  |  21379-2021  |  21380-2021  |  21381-2021  |  21192-2021  |  21193-2021  |  21194-2021  |  21195-2021  |  21196-2021  |  21197-2021  |  21198-2021  |  21199-2021  |  21200-2021  |  21201-2021  |  21202-2021  |  21203-2021  |  21204-2021  |  21205-2021  |  21206-2021  |  21207-2021  |  21208-2021  |  21209-2021  |  21210-2021  |  21211-2021  |  21212-2021  |  21213-2021  |  21214-2021  |  21215-2021  |  21288-2021  |  21289-2021  |  21290-2021  |  21291-2021  |  21382-2021  |  21383-2021  |  21384-2021  |  21385-2021  |  21386-2021  |  21387-2021  |  21388-2021  |  21389-2021  |  21390-2021  |  21391-2021  |  21392-2021  |  21393-2021  |  21394-2021  |  21395-2021  |  21396-2021  |  21397-2021  |  21398-2021  |  21399-2021  |  21400-2021  |  21401-2021  |  21402-2021  |  21403-2021  |  21404-2021  |  21405-2021  |  21216-2021  |  21217-2021  |  21218-2021  |  21219-2021  |  21220-2021  |  21221-2021  |  21222-2021  |  21223-2021  |  21224-2021  |  21225-2021  |  21226-2021  |  21227-2021  |  21228-2021  |  21229-2021  |  21230-2021  |  21231-2021  |  21232-2021  |  21233-2021  |  21234-2021  |  21235-2021  |  21236-2021  |  21237-2021  |  21238-2021  |  21239-2021  |  21292-2021  |  21293-2021  |  21294-2021  |  21295-2021  |  21296-2021  |  21297-2021  |  21298-2021  |  21299-2021  |  21300-2021  |  21301-2021  |  21302-2021  |  21303-2021  |  21304-2021  |  21305-2021  |  21306-2021  |  21307-2021  |  21308-2021  |  21309-2021  |  21310-2021  |  21311-2021  |  21312-2021  |  21313-2021  |  21314-2021  |  21315-2021  |  21406-2021  |  21407-2021  |  21408-2021  |  21409-2021  |  21410-2021  |  21411-2021  |  21412-2021  |  21413-2021  |  21414-2021  |  21415-2021  |  21416-2021  |  21417-2021  |  21418-2021  |  21419-2021  |  21420-2021  |  21421-2021  |  21422-2021  |  21423-2021  |  21424-2021  |  21425-2021  |  21426-2021  |  21427-2021  |  21428-2021  |  21429-2021  |  21240-2021  |  21241-2021  |  21242-2021  |  21243-2021  |  21244-2021  |  21245-2021  |  21246-2021  |  21247-2021  |  21249-2021  |  21250-2021  |  21251-2021  |  21252-2021  |  21253-2021  |  21254-2021  |  21255-2021  |  21256-2021  |  21257-2021  |  21258-2021  |  21259-2021  |  21260-2021  |  21261-2021  |  21262-2021  |  21263-2021  |  21316-2021  |  21317-2021  |  21318-2021  |  21319-2021  |  21320-2021  |  21321-2021  |  21322-2021  |  21323-2021  |  21324-2021  |  21325-2021  |  21326-2021  |  21327-2021  |  21328-2021  |  21329-2021  |  21330-2021  |  21331-2021  |  21332-2021  |  21333-2021  |  21334-2021  |  21335-2021  |  21336-2021  |  21337-2021  |  21338-2021  |  21339-2021  |  21264-2021  |  21265-2021  |  21266-2021  |  21267-2021  |  21268-2021  |  21269-2021  |  21270-2021  |  21271-2021  |  21272-2021  |  21273-2021  |  21274-2021  |  21275-2021  |  21276-2021  |  21277-2021  |  21278-2021  |  21279-2021  |  21280-2021  |  21281-2021  |  21282-2021  |  21283-2021  |  21284-2021  |  21285-2021  |  21286-2021  |  21287-2021  |  21149-2021  |  21150-2021  |  21151-2021  |  21152-2021  |  21153-2021  |  21154-2021  |  21155-2021  |  21156-2021  |  21157-2021  |  21158-2021  |  21159-2021  |  21160-2021  |  21161-2021  |  21162-2021  |  21163-2021  |  21164-2021  |  21165-2021  |  21166-2021  |  21167-2021  |  21340-2021  |  21341-2021  |  21342-2021  |  21343-2021  |  21344-2021  |  21345-2021  |  21346-2021  |  21347-2021  |  21348-2021  |  21349-2021  |  21350-2021  |  21351-2021  |  21352-2021  |  21353-2021  |  21354-2021  |  21355-2021  |  21356-2021  |  21357-2021  |  21148-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 12664 26 de agosto, 2021 DFOE-CAP-0563 Máster Armando Maroto Barrios Gerente General INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. amaroto@insinversiones.com Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario N° 1-2021 de INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. La Contraloría General recibió el oficio No SAFI-GG-0316-2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario No 1-2021 de INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A., que tiene el propósito de incluir al presupuesto vigente recursos provenientes de servicios financieros, para ser aplicados en la partida de Servicios. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva de INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A., como requisito de validez del documento aportado, consta en la sesión N° 723, celebrada el 27 de julio de 2021. Lo anterior, de conformidad con lo regulado en la norma N° 4.2.3 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:amaroto@insinversiones.com http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades DFOE-CAP-0563 2 26 de agosto, 2021 1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA La aprobac ...
Fecha publicación: 01/09/2021
Fecha emisión: 26/08/2021
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2021


INFORME Nro. DFOE-FEC-18-2005 2 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS FINANCIEROS, ECONOMÍA Y COMERCIO INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DEL PRESUPUESTO ORDINARIO DEL INS BANCREDITO SAFI, S.A. PARA EL AÑO 2006 2005 CONTENIDO Página No. 1. INTRODUCCION 1 1.1 Origen del estudio 1 1.2 Alcance del estudio 1 1.3. Consideraciones generales acerca del estudio 2 2. RESULTADOS 2 2.1 Presupuesto ordinario 2 2.1.1 Aprobaciones 3 2.1.2 Improbaciones 3 2.2 Plan Anual Operativo 4 2.3 Otros asuntos importantes estudiados 4 3. CONCLUSIONES 6 4. DISPOSICIONES 6 4.1 A la Junta Directiva 7 INFORME Nro. DFOE-FEC-18-2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA. ÁREA DE SERVICIOS FINANCIEROS, ECONOMÍA Y COMERCIO INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DEL PRESUPUESTO ORDINARIO DEL INS BANCREDITO SAFI, S.A. PARA EL AÑO 2006 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto ordinario y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2006 presentado por el INS Bancrédito SAFI, S.A. 1.2. Alcance del estudio. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el proyecto de presupuesto ordinario y el plan operativo anual que fueron aprobados por la Junta Directiva en la sesión ordinaria Nro. 151-05, artículo VII, acuerdo II, de fecha 27 de setiembre del 2005, que corresponden al ejercicio económico que va desde el 1º de enero al 31 de diciembre de 2006, remitidos con el oficio Nro. SAFI-190-05 de fecha 30 de setiembre del 2005, así como la documentación anexa complementaria aportada como apoyo a tales do ...
Fecha publicación: 05/12/2005
Fecha emisión: 02/12/2005
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
Informe padre: DFOE-FEC-18-2005
Notas de remisión: 15758-2005  |  15761-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nro. 15761 2 de diciembre, 2005 FOE-FEC-981 Licenciado Julián Antonio Morales Soto Auditor Interno INS BANCREDITO SAFI, S.A. Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-FEC-18-2005, sobre resultados del estudio del presupuesto para el año 2006 de INS Bancrédito SAFI, S.A. que se aprueba parcialmente por la suma de ¢181,3 millones. Para su conocimiento, especialmente en lo referente a lo establecido en artículo 22 g) de la Ley General de Control Interno, se le remite copia del Informe Nro. DFOE-FEC-18-2005, que contiene los resultados del estudio del presupuesto para el período 2006 de INS Bancrédito SAFI, S.A., el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢181,3 millones. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/MRM/mmr ci Archivo Central (2) Expediente Ni: 22719, 22042 G: 2005006291-1 ] ...
Fecha publicación: 05/12/2005
Fecha emisión: 02/12/2005
Documento: 15761-2005.doc
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
Informe padre: DFOE-FEC-18-2005
Notas de remisión: 15758-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nro. 15758 2 de diciembre, 2005 FOE-FEC-980 Licenciado Alexis Quesada Solano Secretario Junta Directiva INS BANCREDITO SAFI, S.A. Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-FEC-18-2005 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2006, del INS Bancrédito SAFI, S.A. que se aprueba parcialmente por la suma de ¢181,3 millones. Para lo de su competencia, remito el informe Nro. DFOE-FEC-18-2005, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el período 2006 del INS-BANCRÉDITO SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE INVERSIONES S.A., el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢181,3 millones. En los próximos treinta días a partir del recibo del presente oficio, deberá comunicar a este órgano contralor, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4 del citado informe. Además, informará en un plazo de noventa días a partir del recibo del presente oficio, los avances en el efectivo cumplimiento de las disposiciones emitidas, las cuales son de acatamiento obligatorio de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nro. 7428 y 12 de la Ley General de Control Interno Nro. 8292. La Contraloría General se reserva la posibilidad de verificar, mediante los medios que considere pertinentes, la ejecución de las disposiciones emitidas, así como valorar la aplicación de los procedimientos administrativos que correspondan, en caso de incumplimiento injustificado de esas disposiciones. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC//MMR/mmr ci Archivo Central (2) Expediente Ni: 22719, 22042 G: 2005006291-1 ] ...
Fecha publicación: 05/12/2005
Fecha emisión: 02/12/2005
Documento: 15758-2005.doc
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2005
Informe padre: DFOE-FEC-18-2005
Notas de remisión: 15761-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 12513 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio MBA. Carlos Rivera Moya 2 5 de octubre, 2005 5 de octubre, 2005 FOE-FEC-802 MBA. Carlos Rivera Moya Gerencia INS-BANCRÉDITO SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2005 de INS-BANCRÉDITO SAFI S.A. Con la aprobación de la Contraloría General, le remitimos el presupuesto extraordinario Nro.1-2005 de esa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, el cual se recibió para estudio de esta Oficina el 26 de setiembre. Al respecto se le indica lo siguiente: 1. De acuerdo con nuestro análisis y los cálculos realizados basados en la recaudación efectiva al 30 de junio, el ingreso presupuestado por Venta de otros servicios (Administración de fondos de inversión), aún mantiene una sobrestimación importante, por lo que la disminución de ingresos propuesta no satisface a plenitud el principio de exactitud que rige el presupuesto. Asimismo, debemos llamar la atención de esa Administración, por cuanto de mantenerse durante el segundo semestre del año, la recaudación de esos ingresos bajo el mismo comportamiento mostrado en el primero, esa Entidad cerrará el período con un déficit de operación, que posiblemente obligue a recurrir al uso del superávit acumulado para atender sus obligaciones ineludibles, en contraposición de lo establecido en el artículo 6° de la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, por lo que instamos a la Junta Directiva y a la Gerencia General de esa Sociedad, a analizar a fondo la problemática de la insuficiencia de recursos para cubrir los gastos de operación y a tomar las medidas del caso para incrementar los ingresos corrientes, o en su defecto para contener el gasto en los volúmenes n ...
Fecha publicación: 07/10/2005
Fecha emisión: 04/10/2005
Documento: 12513-2005.doc
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 10766 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio MBA. José Emanuel Méndez Calvo 2 29 de marzo, 2005 5 de setiembre, 2005 FOE-FEC-725 MBA. José Emanuel Méndez Calvo Gerente General INS-BANCRÉDITO SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A. Estimado señor: Asunto: Autorización para pago de aumento salarial de la plaza de “Miscelánea” con remanentes en la subpartida de Sueldos para cargos fijos y las respectivas cargas sociales. Nos referimos al oficio SAFI-0158-2005 del 30 de agosto del 2005, por medio del cual nos solicita autorización para utilizar remanentes existentes a la fecha en la subpartida de Sueldos para cargos fijos y en las respectivas cargas sociales, para hacerle frente al aumento salarial de la plaza de Miscelánea (denominada en el oficio como “Encargada de aseo”), con el fin de ajustarlo al establecido en el decreto de salarios mínimos vigente, quedando dicho salario establecido en la suma de ¢ 125,556.00 mensuales a partir del 1 de junio del 2005. Al respecto, le indicamos que esta Contraloría General está anuente a que se proceda conforme lo solicitado. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/MRM/gcc ci: Junta Directiva INS-Bancrédito SAFI S.A. Auditoría Interna Banco Crédito Agrícola de Cartago. Archivo Central (2) Expediente Ni: 19725 G: 2004006601-6 P: 2005015906 (m) ] ...
Fecha publicación: 05/09/2005
Fecha emisión: 02/09/2005
Documento: 10766-2005.doc
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 9601 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio MBA. José Emanuel Méndez Calvo 2 29 de marzo, 2005 11 de agosto, 2005 FOE-FEC-650 MBA. José Emanuel Méndez Calvo Gerente General INS-BANCRÉDITO SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A. Estimado señor: Asunto: Autorización para pago de aumento de dietas a los miembros de Junta Directiva de INS-Bancrédito SAFI, S.A. con remanentes en la subpartida respectiva. Nos referimos a su oficio SAFI-0134-2005 del 3 de agosto del 2005, por medio del cual nos solicita autorización para utilizar remanentes reales al 30 de junio de 2005 de la subpartida de dietas, para hacerle frente al aumento en el monto de las mismas correspondiente al primer semestre del 2005, quedando establecida la dieta por la asistencia a las sesiones en la suma de ¢ 59,816.05. Al respecto, le indicamos que esta Contraloría General esta anuente a que se proceda conforme lo solicitado. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área MRM/LNC/jml ci: Junta Directiva INS-Bancrédito SAFI S.A. Auditoría Interna Banco Crédito Agrícola de Cartago. Archivo Central (2) Expediente Ni: 17474 G: 2004006601-5 P: 2005013900 (m) ] ...
Fecha publicación: 11/08/2005
Fecha emisión: 08/08/2005
Documento: 09601-2005.doc
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2005


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Sr. José E. Méndez Calvo 4 21 de julio, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 08642 21 de julio, 2005 DI-CR-385 Señor Jorge E. Méndez Calvo Gerente General INS BANCREDITO SAFI S.A. Estimado señor: Asunto: Nombramiento interino del Auditor Interno de INS BANCREDITO SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN (SAFI) S.A. Con la solicitud de que lo haga del conocimiento de la Junta Directiva del INS Bancrédito Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., en adelante SAFI, me refiero a su oficio SAFI 0105-05 del 22 de junio del 2005, en donde se informa sobre los acuerdos tomados por la citada Junta, en lo que se respecta a las gestiones realizadas para la contratación de un auditor interno, entre el que figura la decisión de la Junta Directiva de solicitar a esta Contraloría General la autorización para nombrar interinamente, y que a la letra dice “La Junta Directiva en Sesión N° 142-05, del 21 de junio de 2005, después de evaluar los currículos de los candidatos para el puesto de Auditor Interno interino de esta Sociedad, acuerda en firme solicitar a la Contraloría General de la República la autorización para nombrar al señor Julián Morales Soto, cédula de identidad N° hasta por doce meses ene el puesto de auditor interno interino del INS Bancrédito SAFI S.A. El trámite de la citada solicitud se realizará en cuanto este transcrita el acta de la Sesión de Junta Directiva correspondiente.”. En lo que a plazas vacantes se refiere, se procede a señalar lo siguiente: El artículo 28 de la Ley General de Control Interno Nº 8292, publicada en La Gaceta 169 de 4 de setiembre del 2002, en lo conducente, dispone: “Plazas vacantes. – Las vacantes que, por cualquier ...
Fecha publicación: 22/07/2005
Fecha emisión: 19/07/2005
Documento: 08642-2005.doc
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
Año: 2005